TRISTAN 7

 FEBRERO: RECOMENZAR EL VUELO

 

Cada año que inicia nos invita a la reflexión  y no es sólo hacer pausas ociosas para descansar de la travesía, sino detenerse para evaluar el camino y replantear la ruta, para mirar los frutos de cada ajuste al timón y los daños de cada tormenta en las velas que nos impulsan.

Volar no es fácil y navegar tampoco, aunque nos emocione ver los Albatros triunfando en altos vuelos sabemos que los inicios pudieran ser dolorosos y quisiéramos que sólo enfrentaran suaves brisas. No, volar no es fácil y la vida ha sido compleja desde siempre.

Lo que podemos hacer lo planeamos juntos y lo enfrentamos de la mejor manera, nos esforzamos por enviarlos fortalecidos, abiertos a las posibilidades y con la confianza  de que si una fuerte tormenta los derriba sabrán remontar el vuelo porque están listos y son fuertes por fuera y por dentro.

Así comenzamos la parte final de este ciclo, haciendo ajustes, buscando mejoras, ofreciendo más herramientas. La travesía no termina nunca, sólo echamos el ancla en lugares privilegiados para reforzar nuestro navío. La Familia y el descanso son fundamentales para enfocar la ruta, para relajarnos y para afianzar nuestra seguridad de que siempre habrá un lugar seguro desde donde empezar a navegar , desde donde iniciar el vuelo y a donde siempre podremos regresar para recomenzar el ciclo infinito de volar y navegar como verdaderos Albatros.

 

Mtra.  Diana de Lourdes Ahumada Hernández

      Directora del CEA

Ver la revista completa AQUÍ


 

Comentarios

  1. Gracias por la información y los datos. Jacqueline Peña San Juan

    ResponderEliminar
  2. Renata Espinoza: Esperemos que cada uno de nosotros, a pesar de que nos caigamos, nos podamos volver a levantar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRISTÁN MAYO

TRISTAN SEPTIEMBRE