TRISTÁN JUNIO

 


Siguiendo el viento marino nos desplazamos ya hasta el mes de junio, reconfortados profusamente por las festividades de Aniversario, por el reencuentro con los egresados que nos visitan y con el encuentro fraterno y refrescante de toda la Familia Albatros.

Está por concluir el ciclo escolar y es tiempo de planear el futuro , un nuevo ciclo escolar asoma ya impetuoso, con novedades y con los valores de siempre, nos renovamos , pulimos la nave y le damos suficiente sol al navío para que al iniciar el próximo ciclo todo sea nuevo, que las velas ondeen hacia el horizonte y podamos partir como cada año, llenos de ilusiones y fortalecidos con las tormentas vividas y de las que salimos avante.

Somos Albatros, nuestro lugar está en el vuelo, habremos de descender un corto período para descansar pero ya sabemos que iniciará un nuevo viaje y estaremos listos, planeamos por ahora con vientos suaves.

Nos esperan nuevos puertos en nuestro camino al confin del mundo, en ellos habremos de tomar cosas nuevas y reforzar las buenas que ya tenemos, dejaremos secar nuestros ropajes al sol mientras disfrutamos del descanso con la alegría del Teatro, que nos sigue trayendo satisfacciones al ganar concursos estatales, con la emoción de los nuevos universitarios que van siendo aceptados en las mejores universidades, como siempre, testigos de nuestro trabajo.

Es junio ya y festejamos a los Papás, recordamos al ambiente que tanto nos necesita y por el que apostamos educando. Presentamos proyectos finales y estrategias futuras, daremos a conocer nuestras innovaciones y nos prepararemos para recibir nuevas generaciones en nuestra gran Familia Albatros. Es preciso continuar en la nave alegres y comprometidos, es urgente viajar al confín del mundo !

 

Mtra.  Diana de Lourdes Ahumada Hernández

Directora del CEA

 

CLICK PARA DESCARGAR LA REVISTA DE JUNIO

Comentarios

  1. Mía Velazquez Morales 3A9 de noviembre de 2022, 19:01

    Me parece muy buena la manera detallada de describir el sentimiento de el fin de ciclo; como nos preparamos para exámenes, entregas y un nuevo año escolar por comenzar, sintiéndonos ansiosos por las vacaciones, pero siempre esperando el regreso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRISTAN 7

TRISTÁN MAYO

TRISTAN SEPTIEMBRE