TRISTAN SEPTIEMBRE

 SEPTIEMBRE :LA PATRIA Y LA ESCUELA



Iniciamos la recta final del año, que ha sido intenso y muy variado, seguimos surcando los mares con una meta clara y definida: el confín del mundo, nuestro mundo. Eso implica mucho esfuerzo conjunto y esa es nuestra mayor alegría, ver cómo se van sumando Albatros a este vuelo ininterrumpido rumbo a la excelencia, que es una meta que jamás consideramos lograda porque siempre queremos seguir luchando por ser mejores que ayer. Tenemos claro lo que necesitamos para construir la sociedad del cambio y del progreso. Por eso seguimos empeñados en formar jóvenes exitosos y todos nuestros esfuerzos se orientan hacia esos jóvenes talentosos que recibimos al inicio de la jornada y que devolveremos formados como líderes de opinión y de acciones que nos hagan vivir y sentir la verdadera independencia que tanto celebramos en este mes.

  Hemos reiniciado el programa de Voluntariado, para moldear a nuestros futuros líderes en solidaridad, también se renueva el ímpetu por consolidar la Familia como la fuente primaria de valores y conocimiento con CEA-Familia , un espacio de Papás y Mamás Albatros que escuchan y conviven con profesionistas preparados y exitosos en nuestros entornos escolares.

  Tenemos la alegría de reencontrarnos en las aulas y en plena presencialidad seguir innovando y fortaleciendo las actividades que sabemos producen más fruto en la formación de nuestros jóvenes. Ya dimos inicio al Taller de Liderazgo, donde se formarán adolescentes fuertes, comprometidos con su crecimiento personal y conscientes de su papel en el México del futuro, será un espacio formativo y experiencial que rendirá sus mayores logros en la convivencia y en la construcción de un mañana sólido en un país nuestro , humano, solidario, resiliente y con altas perspectivas.

  Regresamos a los altos cielos, a volar libres, poderosos, vencedores de las ráfagas de vientos adversos. Re emprendimos el vuelo, somos orgullosamente Albatros!

 Mtra.  Diana de Lourdes Ahumada Hernández

      Directora del CEA


VER REVISTA SEPTIEMBRE 2022

 

Comentarios

  1. Me gustó el artículo y se me hace interesante la manera en que se expresa, de cómo tenemos que estar enfocados en nuestras metas. (Obed Calles)

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante la manera de redactar y que es muy interesante el texto

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el texto y es interesante de lo que habla y también de cómo hay que estar enfocados en todo (Alejandro ovando)

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy útil toda la información, y muy buena redacción (Jacqueline Peña San Juan)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la manera en como esta redactado este texto y en como unos de sus propósitos es seguir formando buenos estudiantes para que estos puedan cumplir sus metas a futuro (Mariajosé Zavala)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la información es bueno saber más, me ayudo mucho.
    (Eva Reyes)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la forma en la que se expresó en el texto, muy interesante (Frida González)

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy interesante el texto, además que me agrado que a pesar de los percances que han podido suceder, siguen obteniendo los mismos resultados; los objetivos que buscan al momento de ayudar la formación de los estudiantes son muy interesantes, debido a que sigue el lado humanista, al hacer acciones como el Voluntariado, y al mismo siguen ayudándonos en nuestra enseñanza. (Mariana Cano)

    ResponderEliminar
  9. muy útil e interesante información (lya blanco)

    ResponderEliminar
  10. Me parece un excelente texto para reflexionar acerca de nuestras metas y nuestros inicios como estudiantes de esta institución, llama mucho la atención al implentar un lenguaje cordial e implica autoridad.

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante y me gusta lo que transmite (Samuel Quintero)

    ResponderEliminar
  12. Me gustó muy interesante todo -Camila Jiménez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRISTAN 7

TRISTÁN MAYO