TRISTAN MARZO

 


La aventura continúa, hemos compartido ya el segundo número de nuestra revista, avanzando en esa travesía por los mares de la ciencia, el deporte, el arte, en fin, el mar infinito de la cultura. Los invitamos a compartir con nosotros sus ideas, aquello que se les viene a la mente al ir viendo los artículos de este número, la idea es leer y escribir, tomar de aquí y de allá para compartir. Eso hará nuestro viaje útil y placentero.

Al hacer click sobre la imagen podrás acceder a la revista digital.

Comentarios

  1. Me causa curiosidad cómo es que siempre decimos que todos nosotros somos únicos e inigualables cuando en realidad contamos con ciertas características que hacen que nuestra especie reciba un nombre, seres humanos. Tal es el caso de la biología que, basándonos en el tema de los colores, los humanos poseemos una visión tricromática que nos permite ver muchos más colores. Además, me interesa el tema de cómo percibimos, qué emociones les damos a los colores y cómo las empresas y los anuncios publicitarios usan estos para ofrecernos sus productos o servicios.

    ResponderEliminar
  2. Es tan interesante como el cerebro es tan grande que siempre para recordar las cosas lo relaciona busca parecidos y como dice en la revista con los colores podemos encontrar semejanzas con los sentimientos u emociones como tristeza, enojo, alegría. Todo esto se usa en todas las cosas como en las ventas o en tu mismo hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRISTAN 7

TRISTÁN MAYO

TRISTAN SEPTIEMBRE